Connect with us

Policiales

Capturan a delincuente que asaltó minimarket en Las Flores

sjlpe

Published

on

americatv.com.pe.- Efectivos de la Policía Nacional del Escuadrón de Emergencia detuvieron a un delincuente que junto a otro sujeto asaltó un minimarket ubicado a la altura del paradero 10 de la avenida Las Flores en San Juan de Lurigancho (SJL).

Roberto Leva Ampuero de 41 años ingresó al local de Tambo y con el pico de una botella amenazó a los trabajadores y se llevó el dinero de la caja registradora. 

Tras el asalto, la Policía inició el Plan Cerco y detuvo al sujeto a bordo de una bicicleta, que también había robado minutos antes de su captura. 

En su poder se le encontró 230 soles en efectivo y el pico de la botella. La Depincri de San Juan de Lurigancho investiga los hechos.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Rescatan a embarazada que era agredida por su pareja

sjlpe

Published

on

By

peru21.pe.- Personal policial del Escuadrón de Emergencia S1 rescató a un mujer con cinco meses de embarazo, que era brutalmente agredida por su pareja en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Los agentes se encontraban patrullando la zona, cuando se percataron que la joven pedía auxilio. Al notar la presencia de la Policía, Jairo Gómez (20) quiso darse a la fuga. 

En medio del llanto, la mujer embarazada reveló que su pareja la golpeó salvajamente porque le pidió dinero para comprar el uniforme de la hija de ambos. 

“Ya me cansé de todo. Estoy asustada”, señaló la agraviada, quien fue trasladada al centro médico más cercano, donde viene siendo atendida por los fuertes dolores en el vientre que la aquejaban. 

Por su parte, el agresor negó haberla golpeado y señaló que él solo actuó en defensa propia

Jairo Gómez quedó en calidad de detenido y a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. 

Continue Reading

Policiales

Rescatan a extranjeras de explotación sexual en ‘night club’

sjlpe

Published

on

By

peru21.pe.- Un grupo de siete ciudadanas venezolanas fueron rescatadas de la explotación sexual tras una operación policial en el local nocturno Coco Banana, a la altura de la estación los Postes de San Juan de Lurigancho.

Los Agentes de la Dirección contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes de la Policía Nacional hicieron un operativo y entre las mujeres se encontraba una adolescente de 15 años con cuatro meses de gestación. También habían algunas jóvenes peruanas.

La Policía Nacional detuvo a la administradora Elizabeth Calixto Pardave (38), alias la “madan”, quien regenta el prostíbulo clandestino. Además, fueron intervenidos 30 clientes que se encontraban acompañados de 12 peruanas y 7 venezolanas, quienes realizaban la labor de venta de licor y damas de compañía para ejercer actividades sexuales en el hostal Bella durmiente.

La banda criminal ‘Los cocoteros de los Postes’ estaba integrada por Segundo Moisés Marín Zapata (33), Erik Uceda Pinto (29), Daniel Trujillo Gonzales (35), Omar Tello Villanueva (31) e Ismael Miranda Peraza (28) de nacionalidad venezolana; los mismos que se estarían dedicando a realizar esta actividad desde hace mas de cuatro años.

Continue Reading

Policiales

Asaltan a pacientes en posta médica de Huáscar

sjlpe

Published

on

By

elpopular.pe.- La delincuencia no se frena ante nada y no tiene compasión ni de los enfermos. Es así que cuando formaban su cola para ser atendidos en una posta médica de San Juan de Lurigancho, un grupo de pacientes fueron asaltados por sujetos armados. Fueron 15 personas las que finalmente denunciaron ante la policía el robo de sus billeteras, celulares y otros objetos de valor.

Decenas de personas, entre ellas ancianos y algunas madres con sus pequeños hijos en brazos, formaban cola desde la madrugada en el exterior del centro de salud Huáscar XV, en la Av. Río Grande, cerca del paradero 10 de Huáscar. Todo transcurría con normalidad hasta poco antes de las seis de la mañana, cuando aparecieron dos sujetos que les apuntaron con sus armas de fuego para obligarlos a entregar todos sus objetos de valor, tras lo cual escaparon en una moto lineal.

“Teníamos miedo que nos pudieran matar. Golpearon con la cacha de sus armas a varios pacientes, incluso ancianos y madres porque intentaron resistirse al robo”, contó uno de los agraviados.

Continue Reading

Tendencias