Connect with us

Policiales

Policía capturó a presunto feminicida de Milena Tapullima

sjlpe

Published

on

rpp.pe.- El Ministerio del Interior informó que capturó esta mañana al presunto asesino de Milena Tapullima Magipo, José Luis Ramírez Ramírez (34), quien habría asesinado a su parejay luego colocar su cuerpo en un cilindro en San Juan de Lurigancho.

El hallazgo del cuerpo ocurrió en el asentamiento humano San Antonio de Padua. 

Este lunes el cuerpo de Milena Tapullima Magipo fue encontrado dentro de un cilindro. Según el diario Correo, una vecina del lugar vio a un hombre que intentó quemar una bolsa en el interior del cilindro, por lo que llamó a la Policía. Sin embargo, el sujeto logró escapar.

Su hermana, Heidi, comentó que la víctima se encontraba embarazada y que el principal sospechoso sería su pareja, José Luis Ramírez Ramírez, quien la habría matado para cobrar la liquidación de un empleo que dejó la joven.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional junto con miembros del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Rescatan a extranjeras de explotación sexual en ‘night club’

sjlpe

Published

on

By

peru21.pe.- Un grupo de siete ciudadanas venezolanas fueron rescatadas de la explotación sexual tras una operación policial en el local nocturno Coco Banana, a la altura de la estación los Postes de San Juan de Lurigancho.

Los Agentes de la Dirección contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes de la Policía Nacional hicieron un operativo y entre las mujeres se encontraba una adolescente de 15 años con cuatro meses de gestación. También habían algunas jóvenes peruanas.

La Policía Nacional detuvo a la administradora Elizabeth Calixto Pardave (38), alias la “madan”, quien regenta el prostíbulo clandestino. Además, fueron intervenidos 30 clientes que se encontraban acompañados de 12 peruanas y 7 venezolanas, quienes realizaban la labor de venta de licor y damas de compañía para ejercer actividades sexuales en el hostal Bella durmiente.

La banda criminal ‘Los cocoteros de los Postes’ estaba integrada por Segundo Moisés Marín Zapata (33), Erik Uceda Pinto (29), Daniel Trujillo Gonzales (35), Omar Tello Villanueva (31) e Ismael Miranda Peraza (28) de nacionalidad venezolana; los mismos que se estarían dedicando a realizar esta actividad desde hace mas de cuatro años.

Continue Reading

Policiales

Asaltan a pacientes en posta médica de Huáscar

sjlpe

Published

on

By

elpopular.pe.- La delincuencia no se frena ante nada y no tiene compasión ni de los enfermos. Es así que cuando formaban su cola para ser atendidos en una posta médica de San Juan de Lurigancho, un grupo de pacientes fueron asaltados por sujetos armados. Fueron 15 personas las que finalmente denunciaron ante la policía el robo de sus billeteras, celulares y otros objetos de valor.

Decenas de personas, entre ellas ancianos y algunas madres con sus pequeños hijos en brazos, formaban cola desde la madrugada en el exterior del centro de salud Huáscar XV, en la Av. Río Grande, cerca del paradero 10 de Huáscar. Todo transcurría con normalidad hasta poco antes de las seis de la mañana, cuando aparecieron dos sujetos que les apuntaron con sus armas de fuego para obligarlos a entregar todos sus objetos de valor, tras lo cual escaparon en una moto lineal.

“Teníamos miedo que nos pudieran matar. Golpearon con la cacha de sus armas a varios pacientes, incluso ancianos y madres porque intentaron resistirse al robo”, contó uno de los agraviados.

Continue Reading

Policiales

Detienen a tenderos venezolados en supermercado de Canto Rey

sjlpe

Published

on

By

americatv.com.pe.- La Policía capturó a tres ciudadanos de nacionalidad venezolana acusados de intentar robar productos de un supermercado en San Juan de Lurigancho.Dos de ellos aceptaron el delito, mientras que otra lo negó en todo momento.

Las cámaras de seguridad del local registraron sus movimientos, en ellas se puede ver cómo intentaban dar la espalda a la cámara de seguridad y cuando pretendían colocar cosas en su cesta de compra, en realidad lo hacían en un su bolso.

Los tres extranjeros pretendieron llevarse más de 40 productos, pero el personal de seguridad se dio cuenta y dio aviso a la Policía. Al momento de su detención, una de las jóvenes señaló que solo había ido a comprar una botella de agua.

Aunque su cómplice la señalaba, la joven continuó asegurando que no se había llevado nada. Todos los intervenidos fueron llevados a la comisaría de Canto Rey.

Continue Reading

Tendencias