Connect with us

Policiales

Policía frustra robo y muere en el hospital

Tras frustrar un asalto, el agente Freddy Morón Lucaña falleció en el hospital donde fue trasladado

sjlpe

Published

on

Tras frustrar un asalto, el agente Freddy Morón Lucaña falleció en el hospital donde fue trasladado

Los hechos ocurrieron en el paradero 8 de Wiesse, donde hampones armados interceptaron a un empresario que portaba aproximadamente 50 mil soles y donde el policía logró intervenir.

El policía estaba vestido de civil y frustró el robo pero una de las balas de los hampones hirió al agente policial quién llego al hospital pero no resistió

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Policiales

Frente a municipalidad de SJL encuentran ha anciano muerto

Al costado del cadáver en estado de descomposición se encontró una comba y manchas de sangre. Los hechos ocurrieron en la cuadra dos de Tahuantinsuyo

sjlpe

Published

on

By

larepublica.pe.- Este miércoles agentes de la Dirincri de la Policía Nacional del Perú (PNP) encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 78 años al interior de su vivienda en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

La llamada de alerta la dieron sus familiares, pues según refirieron, no veían a la víctima, identificado como Maximiliano Quispe Cruzado, desde hace más de 20 días, a pesar que era frecuente que los visitara. Cuando llegaron al domicilio, el cual se ubica frente al edificio municipal, nadie les contestó al llamado de la puerta.

El cuñado de la víctima reveló a los medios que ellos tuvieron que ingresar por una puerta aledaña hasta la llegada de la policía. Cuando entraron pudieron encontrar sobre el suelo el cadáver en evidente estado de descomposición, junto a él había una comba.

Reveló que el occiso era una persona reservada y vivía sola, por lo que encuentran bastante sospechoso que la chapa de la puerta principal tenga signos de haber sido forzada. Presumen que alguien habría entrado intencionalmente.

Según primeras informaciones, el anciano llevaría alrededor de 10 días de fallecido, la causa de su muerte aún se encuentra en investigación, no obstante, debe señalarse que el cuerpo presentaba cuchilladas y golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que habría sido torturado antes de ultimarlo.

Si bien el móvil del asesinato aún es materia de indagación de la Policía, el robo estaría descartado, pues el septuagenario se dedicaba a la ebanistería, actividad que no le generaba altos ingresos económicos; asimismo, su casa ubicada en la cuadra dos de la calle Tahuantinsuyo era bastante precaria.

Continue Reading

Policiales

Policía no identifica a venezolana que empujó a anciana

Según el familiar de la señora de la tercera edad el hecho ocurrió en la cuadra 3 de la avenida Gran Chimú, distrito de San Juan de Lurigancho.

sjlpe

Published

on

By

diariocorreo.pe.- El sobrino de una anciana de 70 años que fue empujada por una ciudadana venezolana, quien le causó heridas en el rostro, informó que la Policía Nacional del Perú (PNPno identifica hasta el momento a la agresora.

“Desconocemos (su nombre). Incluso, a la Policía le estoy diciendo si la ha identificado y me dicen que todavía no, cómo es posible, tiene que acreditar su identificación con un carné, cuál es el movimiento migratorio de la señora que se encuentra acá en el Perú“, expresó el sobrino de la agredida al Diario Ojo.

Según el familiar de la señora de la tercera edad el hecho ocurrió en la cuadra 3 de la avenida Gran Chimú, distrito de San Juan de Lurigancho.

“Ellas venden mazamorra juntas y la señora varias veces la Municipalidad le ha sacado. En esta ocasión, ella le dice que se vaya más allá porque estaban muy juntas, empezó una discusión entre ellas. La ciudadana venezolana no ha medido las consecuencias de empujar a una persona de 70 años y ella tiene 29. La empuja y es en donde se golpea la cabeza”, contó el pariente de la septuagenaria.

“Está pidiendo garantía, porque son ciudadanos venezolanos y no tienen domicilio conocido, están de un lugar a otro, eso queremos corroborar”, agregó.

Continue Reading

Policiales

Raquetero fue abatido tras persecución policial

Un delincuente murió y su cómplice fue capturado esta mañana en la urbanización Inca Manco Cápac tras persecución policial

sjlpe

Published

on

By

panamericana.pe.- Un delincuente fue abatido la mañana de este sábado 29 de junio en la urbanización Inca Manco Cápac, en San Juan de Lurigancho, tras una persecución por agentes de la comisaría de La Huayrona. El sujeto y un cómplice se encontraban asaltando bajo la modalidad del ‘raqueteo’.

En su huida, a bordo de una moto lineal, se produjo un fuego cruzado con los agentes de la ley. El conductor perdió control del vehículo e impactó contra una casa.

La policía capturó al cómplice cuando intentaba huir. En tanto, un policía, que respondería al nombre de David Pareja Muñoz, resultó herido y fue conducido a un centro médico de la zona. 

Junto al fallecido se encontró una mochila que guardaba en su interior varios celulares y una cartera de mujer que le pertenecía a Carmen Quispe Curi. Momentos antes, según denunció la mujer, los delincuentes le habían arrebatado la cartera con dos mil soles que había retirado de un cajero. Ella se había resistido al robo, por lo que los asaltantes la arrastraron por algunos metros.

Video: Panamericana.pe

Continue Reading

Tendencia