Connect with us

Policiales

Policía no identifica a venezolana que empujó a anciana

Según el familiar de la señora de la tercera edad el hecho ocurrió en la cuadra 3 de la avenida Gran Chimú, distrito de San Juan de Lurigancho.

sjlpe

Published

on

diariocorreo.pe.- El sobrino de una anciana de 70 años que fue empujada por una ciudadana venezolana, quien le causó heridas en el rostro, informó que la Policía Nacional del Perú (PNPno identifica hasta el momento a la agresora.

“Desconocemos (su nombre). Incluso, a la Policía le estoy diciendo si la ha identificado y me dicen que todavía no, cómo es posible, tiene que acreditar su identificación con un carné, cuál es el movimiento migratorio de la señora que se encuentra acá en el Perú“, expresó el sobrino de la agredida al Diario Ojo.

Según el familiar de la señora de la tercera edad el hecho ocurrió en la cuadra 3 de la avenida Gran Chimú, distrito de San Juan de Lurigancho.

“Ellas venden mazamorra juntas y la señora varias veces la Municipalidad le ha sacado. En esta ocasión, ella le dice que se vaya más allá porque estaban muy juntas, empezó una discusión entre ellas. La ciudadana venezolana no ha medido las consecuencias de empujar a una persona de 70 años y ella tiene 29. La empuja y es en donde se golpea la cabeza”, contó el pariente de la septuagenaria.

“Está pidiendo garantía, porque son ciudadanos venezolanos y no tienen domicilio conocido, están de un lugar a otro, eso queremos corroborar”, agregó.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Policiales

Ex alcalde Carlos Burgos es capturado en Hostal

sjlpe

Published

on

By

El exalcalde prófugo de San Juan De Lurignacho , Carlos Burgos , fue detenido anoche por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). Estaba sentenciado a 16 años por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

En el hostal ‘Los dos en el Mundo’, ubicado entre las avenidas Universitaria y Alisos, distrito de Los Olivos , se realizó su captura .

En posesión de Burgos se encontraron celulares, cuchillos , dinero y joyas. 

El prófugo exalcalde había sido incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior y prometían 30 mil soles al que informaba de su paradero , resulta muy probable que de su entorno cercano llegara la información de su posible paradero .

Como se recuerda, en 2017, el Poder Judicial ratificó la condena de 16 años de cárcel contra de Carlos Burgos. La Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, que preside el magistrado José Luis Lecaros, declaró inadmisible el recurso de casación presentado por la defensa de Burgos Horna a fin de anular el mandato judicial de prisión. 

Fuente y fotos : Correo

Continue Reading

Policiales

De nunca acabar : Dos venezolanos asesinan a dueño de un bar

sjlpe

Published

on

By

Fuente :Exitosa

Se hicieron pasar como clientes para perpetrar el atracó en el lugar.

Un asalto a un bar realizado por una pareja de venezolanos, según da cuenta la única testigo, acabó en desgracia cuando los extranjeros asesinaron a golpes al dueño por defender a su esposa.

El sujeto identificado como Erick Aguilar Torres (39) erá el dueño del bar ubicado en la cuadra 16 de la avenida 13 de Enero,San Juan de Lurigancho . Los asaltantes fingieron ser clientes para entrar al negocio de su víctima, compraron cervezas y se tomaron solo una, esperando el momento idóneo para cometer el asalto.

“El bar ya estaba cerrado. De pronto tocaron y eran dos personas de buen aspecto. Pidieron que ‘los dejemos tomar dos chelitas y se iban’. Yo no quise, pero Erick me dijo: ‘déjalos entrar’. No parecen delincuentes”, contó Esther Judith Poma Asto, sobre la pesadilla que le tocó vivir junto a su pareja, la madrugada de ayer.

“El bar ya estaba cerrado. De pronto tocaron y eran dos personas de buen aspecto. Pidieron que ‘los dejemos tomar dos chelitas y se iban’. Yo no quise, pero Erick me dijo: ‘déjalos entrar’. No parecen delincuentes”, contó Esther Judith Poma Asto, sobre la pesadilla que le tocó vivir junto a su pareja, la madrugada de ayer.

Según la mujer, los venezolanos, uno trigueño, el otro de tez clara y vestidos con ropa de marca demoraron más de una hora para acabar una botella de cerveza.

“A Erick le quitan como 140 soles que tenía en sus bolsillos. Ven que yo tenía una cartera y se lanzan sobre mí”, contó la mujer.

EN BRAZOS DE SU ESPOSA

“A Erick le quitan como 140 soles que tenía en sus bolsillos. Ven que yo tenía una cartera y se lanzan sobre mí”, contó la mujer.
Aguilar Torres recibió una patada mortal en el rostro y cayó con la nariz rota al piso. Pese a los esfuerzos de su pareja por reanimarlo, el padre de familia jamás se repuso. “Ha muerto en los brazos de ella. Esther no dejaba de hablarle, pero fue en vano”, contó otro familiar.

Fuente : Exitosa

Continue Reading

Policiales

Capturan a banda que asaltaba a pasajeros de transporte público

Policía Nacional les había hecho seguimiento hasta que finalmente los detuvo luego de robar en un ómnibus.

sjlpe

Published

on

By

larepublica.pe.- Labores de inteligencia permitieron a la Policía Nacional del Perú (PNP) capturar a una banda criminal dedicada al robo en agravio de los usuarios de unidades de transporte público en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Miguel Ramírez Aguirre, (a) ‘Cacharrón’, Roberto Carlos Valverde Morí, (a) ‘Bocón’, Jhon Alex Alvarado Manzanares, (a) ‘Chato’, Andrés Alejandro Guillén Aquino, (a) ‘Pinki’, son los nombres de los presuntos integrantes de “Los Fatales de Canto Grande”.

Estos prontuariados delincuentes fueron detenidos el día de ayer a las 11:45 de la mañana en la avenida Mariátegui, frente al mercado ‘Unión’, donde abordaron un bus de servicio público en el que robaron un celular y rápidamente se dieron a la fuga, no obstante, todos sus movimientos ya eran seguidos por la Policia Nacionall.

Al momento de ser intervenidos, a ellos se les incautó un revólver calibre 28 mm., de marca italiana, con la serie erradicada; una pistola Pietro Beretta modelo 92FS, calibre 9mm.; además de un cuchillo y tres celulares de diversas marcas.

Los sujetos fueron derivados a la comisaría de Bayóvar donde serán investigados por robo agravado, en la modalidad de arrebato y raqueteo, además de tenencia ilegal de armas. Son sindicados como los autores de otros delitos dentro de unidades de transporte público y privado que han ocurrido en las últimas semanas en SJL y otros distritos de la capital.

Continue Reading

Tendencia