Connect with us

Policiales

Rescatan a extranjeras de explotación sexual en ‘night club’

sjlpe

Published

on

peru21.pe.- Un grupo de siete ciudadanas venezolanas fueron rescatadas de la explotación sexual tras una operación policial en el local nocturno Coco Banana, a la altura de la estación los Postes de San Juan de Lurigancho.

Los Agentes de la Dirección contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes de la Policía Nacional hicieron un operativo y entre las mujeres se encontraba una adolescente de 15 años con cuatro meses de gestación. También habían algunas jóvenes peruanas.

La Policía Nacional detuvo a la administradora Elizabeth Calixto Pardave (38), alias la “madan”, quien regenta el prostíbulo clandestino. Además, fueron intervenidos 30 clientes que se encontraban acompañados de 12 peruanas y 7 venezolanas, quienes realizaban la labor de venta de licor y damas de compañía para ejercer actividades sexuales en el hostal Bella durmiente.

La banda criminal ‘Los cocoteros de los Postes’ estaba integrada por Segundo Moisés Marín Zapata (33), Erik Uceda Pinto (29), Daniel Trujillo Gonzales (35), Omar Tello Villanueva (31) e Ismael Miranda Peraza (28) de nacionalidad venezolana; los mismos que se estarían dedicando a realizar esta actividad desde hace mas de cuatro años.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Policiales

Megaoperación policial detiene a 22 delicuentes

Se realizó una megaoperación policial donde se detuvieron a 22 delincuentes en fragante delito en Juan de Lurigancho

sjlpe

Published

on

By

El día de ayer por la noche se realizó una megaoperación policial donde se detuvieron a 22 delincuentes en fragante delito.

Esta operación participaron más de 1.400 agentes de la Policía Nacional en diversos puntos de San Juan de Lurigancho.

Los detenidos eran micro comercialización de drogas, falsedad genérica y tráfico ilícito de armas de fuego, asimismo se detuvieron a 16 extranjeros indocumentados

Continue Reading

Policiales

Asaltan farmacia por onceava vez en Canto Grande

Una farmacia ubicada en la cuadra 37 de la avenida Canto Grande se ha convertido en blanco de la delincuencia

sjlpe

Published

on

By

larepublica.pe.- Una farmacia ubicada en la cuadra 37 de la avenida Canto Grande, en el distrito de San Juan de Lurigancho, se ha convertido en blanco de la delincuencia pues va siendo la onceava vez que la asaltan. El último atraco ocurrió el domingo 31 de abril, a plena luz del día y sin importar que se encontraba lleno de clientes.

Las cámaras de seguridad registraron el preciso instante en el que dos hampones, provistos de armas de fuego, ingresan al local y amenazan a las personas. Una de las vendedoras logró advertir lo que ocurría y escondió parte del dinero de la caja registradora, no obstante, los ladrones volvieron para llevarse lo faltante. Les bastó 50 segundos para robar más de 10 mil soles en efectivo.

“Cogí un poco de billetes para guardarlos dentro pero cuando volví a salir el ladrón regresa y encuentra los 10 mil soles y el dinero del agente”, narró la trabajadora visiblemente consternada. 

Algunos clientes lanzaron sus pertenencias para evitar que los delincuentes se las llevaran. Uno de ellos intentó forcejear con un ladrón pero fue inmediatamente reducido.

Los dueños del establecimiento denunciaron que están cansados de los constantes robos en la avenida. El temor ha obligado a muchos de ellos a enrrejar sus negocios como medida de seguridad. 

Continue Reading

Policiales

Muerte y heridos dejó balacera en la Av. República de Polonia

Dos muertos y dos heridos dejó una intensa balacera en la cuadra 15 de la avenida República de Polonia

sjlpe

Published

on

By

larepublica.pe.- Dos muertos y dos heridos dejó una intensa balacera en la cuadra 15 de la avenida República de Polonia, en el distrito de San Juan de Lurigancho. Al parecer se trataría de un ajuste de cuentas pues en el lugar se encontraron al menos 20 casquillos de balas. 

Según América Noticias, el ataque se dio cuando un auto de color plomo interceptó a sus víctimas que se encontraban en un vehículo color negro y al cerrarle el paso, dispararon hasta terminar con la vida de dos de ellos. En tanto, las otras dos personas fueron llevadas en una ambulancia al hospital más cercano del sector. 

Conocedores de que habían cumplido con su objetivo, los sicarios escaparon. El chofer identificado como Elvis Trelles murió instantáneamente, mientras que su compañero César Augusto Bernabé falleció en el hospital por un disparo en la cabeza. En tanto, los otros dos ocupantes del vehículo, Leopoldo Huamaní y Douglas Santisteban Flores, fueron trasladados a diferentes a nosocomios. 

Cabe precisar que un quinto ocupante salió ileso. Se trata de Michael Romero, quien lejos de ayudar a sus compañeros intentó huir de la escena. Por tal motivo, efectivos policiales lo intervinieron y lo pusieron a disposición de la Depincri de San Juan de Lurigancho. 

Asimismo, se conoció que la mayoría de los ocupantes del auto baleado cuentan con antecedentes policiales.

Tras el lamentable hecho, los vecinos señalaron que tuvieron que tirarse al piso debido al temor de que les caigan algunas balas perdidas. La Policía Nacional sostuvo que el acontecimiento sería parte de una venganza o ajuste de cuentas. La Fiscalía también se encuentra investigando los hechos. 

Continue Reading

Tendencia