Connect with us

Uncategorized

Audios que vincularían a Gustavo Sierra con Alex Gonzáles

Sierra sí mantenía un vínculo estrecho con el alcalde de San Juan de Lurigancho, según lo demuestran registros de gestiones ante la PCM.

sjlpe

Published

on

panamericana.pe.- Luego de la vergonzosa captura del exalcalde de Surquillo, Gustavo Sierra, quien fue capturado ‘in fraganti’, el alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzáles, ha tratado de marcar distancia.

Lo real, hasta el momento, es que Sierra sí mantenía un vínculo estrecho con el alcalde Gonzáles, según lo demuestran registros de gestiones ante la PCM.

Otro hecho es que los negociados ilícitos tampoco eran ajenos en esa administración, tal como lo demuestran nuevos audios entre un empresario y Gustavo Sierra, además aparece un nuevo personaje que también estaría implicado.

Nuevos videos, audios y testimonios darían cuenta de la cercanía de Gustavo Sierra en la municipalidad de San Juan de Lurigancho y de su vínculo con el alcalde Alex Gonzáles.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Actualidad

Largas colas por cita en el Hospital Aurelio Díaz Ufano

Asegurados de EsSalud incluso tienen que madrugar para lograr ser atendidos en cualquier especialidad del hospital en el distrito de San Juan de Lurigancho

sjlpe

Published

on

By

larepublica.pe.- Pacientes del Hospital Nivel I Aurelio Díaz Ufano de EsSalud, en el distrito de San Juan de Lurigancho, denunciaron las largas colas que tienen que hacer en los exteriores del nosocomio para conseguir una cita médica.

Según indicaron los usuarios del Seguro Social, esta situación ocurre a diario y no solamente tienen que esperar para lograr una atención en cualquier especialidad del hospital, sino que también madrugar para obtenerla pues las citas se acaban con facilidad.

Además, los asegurados denunciaron que la línea telefónica que ofrece el hospital de EsSalud para sacar citas está inoperativo ya que cuando llaman se cuelga.

Asimismo, los reclamos continuaron por parte de los ciudadanos quienes remarcaron que si no alcanzaron cupo serán atendidos a partir de las 10:00 pm, o incluso días posteriores.

EsSalud responde a denuncia

A través de un comunicado, EsSalud informó que la Dirección del centro de salud ha tomado las acciones respectivas habilitando módulos de citas para la atención de los pacientes. Así como reiterar la información sobre el inicio del horario de atención para sacar cita.

En esa línea, hicieron un llamado a los asegurados para que acudan a las horas indicadas por el personal del centro asistencial.

Continue Reading

Policiales

San Juan de Lurigancho lidera denuncias por delitos

En sus ocho comisarías se presentaron 17,280 denuncias, según reporte de la PNP. La acusación más común es el hurto, que solo el año pasado, registró 88,780 denuncias.

sjlpe

Published

on

By

gestion.pe.- San Juan de Lurigancho figura en el puesto 62 de los 120 distritos del Perú con mayor delincuencia y violencia del país, según la Policía. Sin embargo, es la zona del país en que más se denuncian estos hechos.

Según el registro a cargo del Sistema de Denuncias Policiales, las nueve comisarías, del distrito más poblado de la capital, recibieron un total de 17,280 denuncias el año pasado, según información a la que tuvo acceso gestion.pe

Solo el año pasado, se registraron 425,514 denuncias en todo el país. Luego de San Juan de Lurigancho, aparece el Callao con 11,190 y Los Olivos con 11,138.

En el interior del país, el ranking lo lidera el distrito de Chiclayo, en la provincia del mismo nombre. Allí existen siete comisarías que en conjunto recibieron 10,878 denuncias.

Los delitos más denunciados en país son el hurto con 88,780, así como conducir en estado de ebriedad o bajo los efectos de las drogas con 41,257, según el reporte del Sistema de Denuncias Policiales.

El tercer lugar aparece el hurto agravado, es decir con alguna acción violenta, que alcanza un total de 39,807 denuncias en todo el país.

Continue Reading

Actualidad

Un hombre quedó atrapado entre los fierros luego de que un camión aplastara su auto

Varios vecinos del asentamiento Saúl Cantoral en San Juan de Lurigancho se salvaron de morir luego de que el chofer de un camión recolector de basura

sjlpe

Published

on

By

larepublica.pe.- Varios vecinos del asentamiento Saúl Cantoral en San Juan de Lurigancho se salvaron de morir luego de que el chofer de un camión recolector de basura, de placa  ARI-256, perdiera el control del vehículo. Los bomberos trabajan intensamente para rescatar a un hombre que quedó atrapado en el amasijo de fierros.

Según el testimonio de una mujer, a alrededor de las 10:00 a.m. del sábado, el camión empezó a descender sin detenerse. “Yo estaba en el desmonte, el chofer se hubiera quedado ahí, pero por no matarme a mí ha doblado para ir de frente a la cancha. Se ha ido hacia la casa, mi vecino recién subía al carro”, contó la vecina.

En su trayecto, el vehículo, al que se le habrían vaciado los frenos, arrasó con un poste de luz y dos mototaxis. Los muchachos que conducían las dos últimas pudieron saltar a tiempo de sus vehículos.

Sin embargo, el taxista José Eladio Salirrosas Machuca (51) no corrió la misma suerte. El hombre salió de su casa y, cuando limpiaba su auto para iniciar su recorrido laboral, fue aplastado por el camión.

El chofer de la unidad que provocó este accidente múltiple, Edgar Bonilla Montes, fue intervenido por la Policía. Luego, fue llevado a la comisaría de 10 de octubre para que rinda su manifestación.

Mientras tanto, los bomberos acudieron al lugar y, dos horas después del hecho, una grúa llegó para retirar el vehículo y sacar a José Eladio, quien está herido de gravedad.

Continue Reading

Tendencia